MISIÓN & PRINCIPIOS

Misión

CIRCE trabaja para el diseño y obtención de nuevas formas sólidas de compuestos bioactivos que, por sus características optimizadas, ofrezcan una mejor solución a los usuarios finales, reduciendo su huella de carbono, y generando beneficios a sostenibles a nuestros accionistas y socios

Principios

NOSOTROS

…creemos en la CIENCIA como agente generador de desarrollo global.

Creemos en la Economía del Conocimiento y que la ciencia es esencial para el desarrollo, la salud y el bienestar social.

…vemos la EXCELENCIA en nuestro trabajo.

Trabajamos duro para ofrecer las mejores soluciones para nuestros socios y clientes. Contamos con un equipo de experiencia demostrada y prestigio internacional, capaz de desarrollar proyectos para avanzar en los límites del estado del arte de nuestra disciplina.

…tenemos UNA VISIÓN A LARGO PLAZO.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad social y ambiental como individuos y empresa. Creemos en lo que hacemos y ponemos fidelidad a nuestros valores para obtener beneficios a largo plazo.

…apostamos por LA COPERACIÓN CONTRA EL LIDERAZGO.

Siempre comenzamos por el “Todos ganamos”. Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros socios basadas en una fuerte confianza mutua.

…actuamos con HONESTIDAD.

Somos transparentes y aportamos todo nuestro conocimiento para el logro del proyecto. Solo de esta manera podemos obtener la confianza de nuestros socios, siendo la base de nuestro negocio.

…somos VERDES.

Estamos comprometidos con las tecnologías verdes, lo que significa hacer un menor uso de materiales y residuos generados, con el fin de proteger el medio ambiente.